Términos y Condiciones Programa "Pearl Andamar"

Tus compras se pueden convertir en exclusivos premios


1. Disposiciones generales


1.1 El Programa Pearl Andamar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones del Programa " Pearl Andamar " Esto implica que El Programa Pearl Andamar podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, imponer límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc..
1.2 El Programa Pearl Andamar se reserva el derecho absoluto de terminar el Programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los Socios. Esto significa que el derecho de los Socios para redimir los Puntos acumulados en el Programa se terminará una vez transcurridos 30 (treinta) días naturales siguientes a que El Programa Pearl Andamar haya dado el aviso de terminación correspondiente a los Socios.
1.3 El Socio reconoce y acepta que El Programa Pearl Andamar en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los Establecimientos Participantes que ofrezcan un Programa. No obstante lo anterior, El Programa Pearl Andamar garantiza la existencia y validez de los Puntos. Asimismo, El Programa Pearl Andamar se compromete a ofrecer a los Socios, por lo menos durante un plazo de 30 días contado a partir de la fecha de terminación del Programa, opciones Pearl Andamar para el uso de Puntos.
1.4 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el Programa, de la acreditación de Puntos y/o Redención o Intercambio de Recompensas será resuelto por el Programa Pearl Andamar a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal, ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de Puntos o Redención en el Programa, será responsabilidad exclusiva del Socio.
1.5 En el programa Pearl Andamar NO podrán participar empleados, locatarios, personas relacionadas con el Centro Comercial, personas de la agencia de promoción, de la agencia de publicidad, de relaciones públicas ni sus familiares.
1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al Programa.

2. Inscripción


2.1 La inscripción al programa " Pearl Andamar " es totalmente gratuita.
2.2 La membresía y la tarjeta es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivamente para el titular de la cuenta.
2.3 La tarjeta plástica que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de " Pearl Andamar " por lo que puede solicitar la devolución de la misma en cualquier momento.
2.4 El programa tiene 3 niveles: Silver, Gold y Black.
2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá de realizar compra(s) mayor(es) de $500.00 (pesos) en cualquiera de los establecimientos participantes. (Los tickets de compra que se obtengan de diferentes tiendas y que sean de la misma fecha podrán ser acumulables presentándolos en el área del Concierge)
2.6 El cliente deberá de llenar un formato de registro, con datos de su perfil, en el área de concierge o en la página www.pearlandamar.com.mx/ para finalizar el proceso de inscripción.
2.7 Al inscribirse en el programa, el socio declara ser mayor de 18 años y, al utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en someterse a las Reglas del programa Pearl Andamar .
2.8 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de la tarjeta de membresía correspondiente.

3. Estado de cuenta


3.1 Los socios podrán verificar su estado de cuenta en cualquier momento en www.pearlandamar.com.mx/ entendiendo que la información puede variar según los movimientos que se hayan realizado y que el sistema no haya registrado al momento de la consulta.
3.2 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el área de concierge o en Centro de Atención a Clientes.

4. Acumulación de Puntos:


4.1 Únicamente podrán ser acumulados los puntos que se generen a partir de la fecha de inscripción del socio.
4.2 Los socios Silver tendrán derecho a la acumulación de un (1) punto por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.
4.3 Los socios Gold tendrán derecho a la acumulación de uno punto cinco (3) puntos por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.
4.4 Los socios Blank tendrán derecho a la acumulación de dos (4) puntos por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.
4.5 La acumulación sólo podrá realizarse cuando el socio presente su tarjeta " Pearl Andamar " en las tiendas participantes en el momento de la compra.
4.6 Otra manera de acreditar puntos es en el área de concierge presentando el ticket de compra y la tarjeta " Pearl Andamar ".
4.7 Los tickets de compra tendrán una vigencia de 15 días después de la compra para acreditar puntos.

5. Redención


5.1 Para poder redimir un premio el socio deberá de acudir con el Concierge.
5.2 El sistema validará si sus puntos son suficientes para la redención y enviará automáticamente un correo electrónico con el número de confirmación de la redención.
5.3 La entrega física se hará en el área de Concierge del Programa Pearl Andamar .
5.4 Los premios y experiencias únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente.
5.5 Los socios tendrán hasta 30 días para poder reclamar su premio, después de este tiempo, Pearl Andamar no es responsable del premio, ni podrá realizar ninguna devolución.
5.6 " Pearl Andamar " se reserva el derecho de modificar las fechas que definen la redención de las experiencias y premios.
5.7 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.
5.8 Los premios son parte de un convenio con una(s) empresa(s) externa(s) a Pearl Andamar. En caso de cualquier aclaración o reclamación de los productos la deberá realizar al Concierge Pearl Andamar a más tardar 30 días después de la fecha de entrega, posterior a esta fecha deberá de contactar directamente al proveedor correspondiente.
5.9 En ningún caso los puntos aplican para artículos de las tiendas participantes ni por dinero en efectivo.
5.10 Cada experiencia tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio asegurarse de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez que se compre la experiencia.
5.11 No habrá ni cambios ni devolución de los artículos o experiencias redimidas.
5.12 Los vuelos de las experiencias consistentes en viajes, tendrán salida y retorno en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
5.13 Los gastos de transportación al Aeropuerto de la ciudad de México serán cubiertos por el socio Pearl Andamar que realiza la redención de la experiencia.
5.14 La redención de los premios será del 1 al 10 de cada mes, en caso de excepciones, se notificará con 10 días de anticipación vía correo electrónico.
5.15 Se permiten hasta 4 redenciones mensuales de premios en una misma categoría por usuario.

6. Vigencia


6.1 Los puntos tendrán una vigencia de vencimiento al último día del mes de enero del siguiente año de haber realizado su registro.
6.2 Los socios tendrán 30 días para recoger los premios o experiencias solicitados en Concierge.
6.3 En el caso de los puntos de las compras realizadas durante el mes de enero del año corriente, tendrán una vigencia al último día del mes de enero del año siguiente.
6.4 Los socios tendrán 30 días para recoger los premios o experiencias solicitados en ConciergeAdicional a cambiar la fecha de modificación de los T&C al final del documento.

7. Cancelación


7.1 El Programa Pearl Andamar se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas naturales de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.
7.2 El Programa Pearl Andamar se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Pearl Andamar haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del Programa Pearl Andamar ) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Pearl Andamar ,
7.3 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.
7.4 Si el socio no genera ningún movimiento durante 12 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.
7.5 En caso de que el Socio requiera cancelar su inscripción al Programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono (229) 688 3705 o por escrito en las oficinas del Programa Pearl Andamar , ubicadas en: Blvd Adolfo Ruiz Cortines 4300 94298 Veracruz Llave, Veracruz-Llave, México, en cuyo caso, el Socio se someterá a los términos y condiciones de esta sección.
7.6 El Programa Pearl Andamar , podrá suspender en cualquier momento los beneficios de esta tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.

8. Consulta o atención al socio


8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales del programa " Pearl Andamar ", así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de la página de Internet o Centro de Atención a Clientes o Concierge.
8.2 El Programa Pearl Andamar se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.
8.3 El Programa Pearl Andamar mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.
8.4 Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que " Pearl Andamar " no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.
8.5 " Pearl Andamar " se reserva el derecho de cambiar el valor en puntos de los premios y experiencias sin previo aviso.

9. Política de privacidad:


9.1 El Programa Pearl Andamar se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.
9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por El Programa Pearl Andamar .
9.3 Datos estadísticos pueden ser utilizados para mejorar el programa y solo se podrán utilizar para el programa Pearl Andamar .
9.4 La participación en el programa obliga a la aceptación de comunicaciones vía correo electrónico por parte de El Programa Pearl Andamar o sus socios estratégicos.
9.5 La administración de Pearl Andamar realizará auditorías constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.

Modificado: marzo 2024