×
Inicio Conoce Pearl Premios Beneficios Contacto FAQ
Twitter Facebook Pinterest Instagram



FAQ

¿Con qué te podemos ayudar?





¿Qué es Pearl Andamar?

Pearl Andamar es el nuevo plan de lealtad de Andamar Lifestyle Center que le da beneficios y grandes experiencias.


¿Cómo obtengo una tarjeta?

Para obtener una tarjeta Pearl Andamar, usted sólo necesita acudir al modulo de Concierge con tickets de compras correspondientes al mismo día de su visita por un monto mínimo total de $500.00 pesos.


¿Tiene algún costo la tarjeta Pearl Andamar?

No, la inscripción al programa de lealtad Pearl Andamar es totalmente gratuita.


¿Qué niveles tiene Pearl Andamar?

Pearl Andamar tiene tres niveles de membresía: Silver, Gold y Black.


¿Cómo me asignan mi nivel en mi primer compra?

Con sus tickets de compra del mismo día, de acuerdo a los siguientes montos se le asigna su nivel:

Silver = $500 a $9,999
Gold = $10,000 a $39,999
Black = compras mayores a $40,000


¿Cómo subo de nivel Pearl Andamar?

Si usted acumula más puntos de los indicados en un nivel Pearl Andamar y en el periodo de compra especificados, automáticamente obtendrá un upgrade al siguiente nivel Pearl Andamar.

Cuando logre un upgrade, deberá de cumplir el monto de compra del nivel en el periodo asignado para que se respete al siguiente periodo, si no es así se bajará al nivel que correspondan sus compras. El nivel base siempre será Básico


¿Qué boutiques y tiendas participan en Pearl Andamar?

Participan todas las tiendas, boutiques, restaurantes y entretenimiento que están fisicamente dentro de Andamar Lifestyle Center.


Puntos Pearl Andamar


¿Cómo acumulo puntos?

Por cada $50 pesos de compra en Andamar Lifestyle Center se acreditarán puntos Pearl Andamar según la siguiente tabla de equivalencia:

Tarjeta Pearl Andamar Silver 1 punto por cada $50 pesos de compra en Andamar Lifestyle Center.
Tarjeta Pearl Andamar Gold 3 puntos por cada $50 pesos de compra en Andamar Lifestyle Center.
Tarjeta Pearl Andamar Black 4 puntos por cada $50 pesos de compra en Andamar Lifestyle Center.


¿A partir de qué fecha puedo comenzar a acumular puntos?

A partir del momento en que se le entrega la tarjeta, las compras anteriores a la entrega de la tarjeta no podrán ser registradas.


¿Por cuánto tiempo son válidos mis puntos?

Los puntos tienen una vigencia de año calendario.


¿Dónde registro mis compras para acumular puntos?

Visitando el modulo de Concierge con sus tickets de compra y tarjeta Pearl Andamar, el Concierge acreditará los puntos y sellará los tickets de compra.


¿Qué tiendas pueden acreditarme mis puntos?

Ninguna. Todas las compras y consumos realizados en tiendas, boutiques, restaurantes y locales deben ser acreditadas en el modulo de Concierge.


¿Qué hago si olvidé acreditar mis puntos el día que hice mis compras?

Usted tiene 15 días naturales posteriores a su compra para pasar al módulo de Concierge con su ticket de compra donde con gusto le acreditarán sus puntos, una vez transcurrido ese tiempo ya no será posible realizar la acreditación.


¿Puedo transferir mis puntos?

No, los puntos Pearl Andamar no son transferibles entre miembros Pearl Andamar.


¿Puedo acreditar compras que no estén a mi nombre o que yo no haya realizado personalmente?

Sí, pero una vez registrada la compra en Pearl Andamar, dicha compra no podrá ser registrada para ningún otro socio.


¿Qué puedo hacer con mis puntos Pearl Andamar?

Por favor, pase a Concierge de Andamar Lifestyle Center para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.


Estado de cuenta Pearl Andamar


¿Qué es una transacción?

Son las distintas compras que usted ha realizado y que ya generan Puntos.


¿En cuánto tiempo veré las transacciones Pearl Andamar en mi estado de cuenta?

De 1 a 2 días después de realizada su compra.


¿Cómo está formado mi estado de cuenta?

El estado de cuenta está formado por:

Nombre: Nombre registrado en el plan de lealtad
Tarjeta: Numero de tarjeta utilizado habilitada en el plan de lealtad.
Tipo de Cliente: Nivel que se tiene de acuerdo al historial de compras.
Puntos totales: Suma de los puntos.


¿Qué son las redenciones Pearl Andamar?

Son aquellos canjes realizados con sus puntos por experiencias o premios.


¿Qué es un bono?

Son cargas de puntos generados por eventos extraordinarios durante la operación del programa.


Beneficios y Experiencias


¿Qué son las experiencias?

Por favor, pase a Concierge de Andamar Lifestyle Center para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.


¿Cómo redimo una experiencia o premio?

Por favor, pase a Concierge de Andamar Lifestyle Center para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.


¿Dónde colecto mis premios y certificados para experiencias?

Los premios y experiencias se entregan sólo al titular de la membresía presentando el comprobante electrónico e identificación oficial vigente en el módulo de Concierge.


¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mis experiencias o premios?

La vigencia varía en cada una de las experiencias y premios, esta se especifica al momento de la entrega en el certificado otorgado.


¿Cómo funcionan los beneficios?

Por favor, pase a Concierge de Andamar Lifestyle Center para que le sean proporcionados los beneficios vigentes


¿Cómo hago válidos los beneficios?

Para hacer válidos los beneficios Pearl Andamar, sólo presente en la tienda su tarjeta Pearl Andamar y solicite el beneficio, algunos beneficios requieren de una acreditación de puntos menor a 15 días.


¿Los beneficios son transferibles?

No, éstos son únicamente para el titular de la tarjeta, la cual debe ser firmada y acompaña con la muestra de una identificación oficial para recibir el beneficio.


¿Dónde puedo reportar beneficios no respetados o deficiencias del programa?

Usted puede reportar cualquier beneficio no respetado o malfuncionamiento en el correo electrónico concierge@andamar.com.mx


¿Cómo funciona el estacionamiento gratuito?

Si usted es socio Black, tiene derecho a estacionamiento automatizado gratuito en Andamar Lifestyle Center de acuerdo a su nivel, para hacer uso de este beneficio, sólo necesita visitar el modulo de Concierge con su tarjeta Pearl Andamar y solicitar su cortesía. Una vez que cuente con su cortesía, necesitará insertar su boleto de estacionamiento en cualquiera de las máquinas de pago de estacionamiento, enseguida introduzca su cortesía Pearl Andamar, la máquina aplicará el descuento en el día de la visita 10 am a 2 am.


¿Debo mantener un límite de compra para adquirir la cortesía de estacionamiento?

Si. Usted deberá tener previamente un registro de tickets de compra o consumo de alimentos en un periodo de 10 días con un monto mínimo de $150.00 pesos para poder recibir su cortesía de estacionamiento, de lo contrario tendrá que realizar un consumo del valor mencionado.


Métodos de pago


¿Qué métodos de pago son aceptados para generar puntos Pearl Andamar?

Son métodos válidos de pago para acumular puntos Pearl Andamar, aquellas compras realizadas, en efectivo, tarjetas de crédito y debito


¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo con Pearl Andamar?

Las tarjetas de regalo no son un medio válido de pago para acumulara puntos Pearl Andamar.


Concierge Pearl Andamar


¿Qué servicios proporciona el Concierge?

El Concierge le puede proporcionar información y servicios de:

  • Tiendas y boutiques ubicadas en el Centro Comercial.
  • Promociones Pearl Andamar y recomendaciones Pearl Andamar.
  • Información en general del programa de lealtad Pearl Andamar.
  • Acreditación de puntos Pearl Andamar.
  • Acreditación de promociones Pearl Andamar.
  • Entrega y registro de membresía Pearl Andamar.


¿En qué horarios puedo acreditar mis puntos en Concierge?

El horario de Concierge es de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, horario en el que usted podrá acreditar sus puntos.


Ayuda


¿A quién contacto en caso de tener dudas o requerir ayuda?

Usted puede aclarar sus dudas en cualquier momento en el modulo de Concierge o en el correo electrónico concierge@andamar.com.mx.


¿Qué hago en caso de extraviar mi tarjeta Pearl Andamar?

Reporte su tarjeta Pearl Andamar de inmediato a Concierge, donde ésta será cancelada y le será sustituida por una nueva.


¿Pearl Andamar se hace responsable de mis puntos si extravío mi tarjeta y estos son usados?

Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que “Pearl Andamar” no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.


¿Sucede algo con mi membresía si no la uso?

Si el socio no genera ningún movimiento durante 12 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.


¿Puedo cancelar mi membresía si así lo deseo?

Sí, en caso de que el socio requiera cancelar su inscripción al programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono (229) 688 3706 o por escrito en las oficinas del programa Pearl Andamar, ubicadas en: Blvd Adolfo Ruiz Cortines 4300, CP 94298 , Veracruz Llave, México, en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones Pearl Andamar de esta sección.


¿Pueden ser suspendidos los beneficios de mi tarjeta?

Sí, el programa Pearl Andamar, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de una tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.


¿Puede por algún motivo ser cancelada mi membresía Pearl Andamar?

Sí, el programa Pearl Andamar se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Pearl Andamar haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa Pearl Andamar) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de lealtad o cualquier otra reglamentación del programa Pearl Andamar.


¿Qué pasan con mis puntos si mi tarjeta es suspendida?

La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volver a inscribirse al programa.


¿Pueden cambiar los términos y condiciones Pearl Andamar, así como el valor en puntos de los premios y experiencias?

Sí, el programa Pearl Andamar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones Pearl Andamar. Esto implica que el programa Pearl Andamar podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, Pearl Andamar límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar lealtad, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de lealtad, correo electrónico, página de Internet, etc..


¿Puedo ser sujeto a auditoria para asegurar el buen uso de la tarjeta?

Sí, la administración de Pearl Andamar realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.


¿Pearl Andamar compartirá, o venderá mis datos de contacto?

Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el programa de lealtad Pearl Andamar, pudiendo ser utilizados datos estadísticos para la mejora del programa y para comunicación de Pearl Andamar y Andamar Lifestyle Center. Aviso de Privacidad.


Trabajo en una boutique o tienda de Andamar Lifestyle Center, ¿puedo participar en Pearl Andamar?

No, nadie que forme parte de Andamar Lifestyle Center como personal de administración propietarios, empleados o personal relacionado con el centro comercial puede ser parte de Pearl Andamar ya que esto está planeado como un beneficio para nuestros clientes.